G u a d a l a j a r a - Con poco futbol y mucha suerte, las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron en el Estadio Jalisco con goles de Adolfo Bautista y Omar Bravo al Atlético Morelia, a quien no vencían desde el Clausura 2005.
Durante los primeros 45 minutos, las Chivas brindaron un partido lento, impreciso y deslucido. Con pocas aproximaciones de las Chivas y el Morelia, el partido careció de ritmo y emoción.
Sin embargo, las cosas cambiaron para la segunda mitad. Y es que apenas al minuto 46, 'El Bofo' desbordó por el centro y anotó un soberbio gol al disparar de tres dedos con pierna derecha para estrellar su remate al poste izquierdo de Moisés Muñoz, quien nada pudo hacer.
Tres minutos más tarde, al minuto 49, Omar Bravo se adelantó a su marca y remato de cabeza al mismo poste, tras recibir un centro preciso de Alberto Medina, quien desbordó y centro por la banda izquierda.
Las emociones no pararían ahí. Un minuto más tarde, al 50, el rival de Chivas regresó al encuentro tras madrugar a la zaga rojiblanca y cobrar una falta mientras se acomodaban. Mario Moreno recibió cómodamente y tras un cambio de velocidad, burló a Edgar Mejia y batió a Luis Michel en tiro razo.
El resto del partido Morelia se fue al frente tratando de acortar la distancia, mientras Chivas se dedicó a contragolpear para buscar un tercer gol que nunca llegó.
La suerte estuvo del lado rojiblanco, ya que Mariano Trujillo e Ignacio Carrasco estrellaron dos tiros en los postes, sin fatales consecuencias.
Con esto, las Chivas Rayadas del Guadalajara regresan a la senda del triunfo y se colocan en tercer lugar general, con un partido pendiente, a sólo dos puntos del lider Cruz Azul.
Arbitro del encuentro: Jaime Herrera Garduño.