sábado, 28 de febrero de 2009

Caracas FC vs Chivas (Copa Libertadores '09)

Con la moral por los cielos, las Chivas Rayadas del Guadalajara visitan este martes al (en vivo) de Venezuela en el Estadio Olímpico de la UVC, que cuenta con capacidad para casi 25 mil espectadores.

El Caracas FC es Chivas en Venezuela, es decir, es el quipo más ganador dentro de su liga, con nueve campeonatos. Los Rojos del Ávila, como comúnmente se le conoce al equipo, han participado en diez ocasiones en la Copa Libertadores, incluyendo esta edición. El Caracas FC marcha como líder del torneo venezolano de Clausura 2009 con 19 puntos en 8 juegos, producto de seis victorias, un empate y una derrota. Además, el Caracas FC dió la campanada de la segunda fecha del torneo continental al derrotar al cuadro argentino Lanús.

Chivas, por su parte, viene saliendo de una mala racha tras vencer al Everton (Chile) en la Copa Libertadores y al Pachuca, anotando un total de 11 goles en los dos partidos, y retomando su buen nivel de juego. Chivas tendrá la oportunidad de repetir la alineación del Chivas vs. Pachuca, además de contar con Omar Arellano, quien ha regresado de su lesión y podrá ser pieza clave para desequilibrar la zaga venezolana.

Caracas FC vs Chivas en la tele
En México: FOX Sports, martes 7:15 p.m. CENTRO (en vivo)
En Estados Unidos: FOX Sports, 8:15 p.m. EST / 7:15 CST (en vivo)

Alineación probable de Chivas
1. Luis Ernesto Michel Vergara
17. Sergio Amaury Ponce
19. Jonny Magallón Oliva
4. Héctor Reynoso López
3. Aarón Galindo Rubio
11. Ramón Morales Higuera
7. Gonzalo Pineda Reyes
18. Xavier Iván Baez Gamiño
13. Sergio Ávila Valle
10. Alberto Medina Briseño
14. Javier Hernández Balcázar
D.T. Efraín Flores Mercado

1 comentario:

  1. a mi me parece, más que nada, ¿verdad? que en serio, pero de verdad, lo repito y lo reitero, no tengo nada, más que agregar.

    Saludos,

    ResponderBorrar