miércoles, 27 de junio de 2007

Omar Arellano se adapta rápidamente

El único de los refuerzos de las Chivas Rayadas del Guadalajara confirmado para el torneo de Apertura 2007, Omar Arellano Riverón, se adapta rápidamente a la idea futbolística del 'Chepo' de la Torre.

Dentro del grupo de jóvenes que está realizando pretemporada en ausencia de los seis seleccionados de las Chivas, destaca el recién llegado a las filas rojiblancas por su rápido acoplamiento, entendimiento de la idea futbolística y la entrega con la que realiza su pretemporada.

Destaca notablemente su incorporación al ataque, ya que en los dos encuentros de pretemporada en los que ha participado, ha marcado en dos ocasiones, además de contar con cuatro asistencias de gol, lo que lo convierte en el único jugador que ha estado involucrado en los seis goles que Chivas ha logrado en sus dos encuentros de pretemporada.

Por su parte, Sergio Santana Piedra destacó la habilidad de su compañero para sacar centros, además del gran desequilibrio que genera cuando ataca.

Arellano Riverón, hijo de Omar Arellano y nieto del integrante del campeonísimo, la 'Pina' Arellano, confesó que la playera rojiblanca ha sido su sueño y se dijo motivado a luchar por una plaza en el once titular del Rebaño Sagrado.

2 comentarios: