domingo, 20 de enero de 2008

Reporte de lesionados en Chivas

Seguramente fue preocupante para Efraín Flores, técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, tener que sustituir a Gonzalo Pineda apenas al minuto 10 de tiempo corrido en el duelo ante los Pumas teniendo en cuenta que antes de iniciar el juego tenía a otros cuatro titulares lesionados: Javier 'Maza' Rodríguez, Édgar Mejía, Omar Esparza y Alberto Medina.

La buena noticia para el técnico de las Chivas es que el habilidoso zurdo solamente salió por el fuerte golpe recibido y al parecer no es de cuidado, por lo que se espera que entrene al parejo de sus compañeros durante la semana y pueda alinear el próximo Viernes frente a los Tecos.

Mientras tanto, también existe la posibilidad de que Omar Esparza, Alberto Medina y Javier 'Maza' Rodríguez puedan regresar frente a los Tecos, o en el peor de los escenarios, frente al Morelia en la jornada 3.

El panorama es un poco más desalentador para Édgar Mejía, a quien le faltan alrededor de dos meses para poder regresar a los entrenamientos.

Las lesiones
Omar Esparza: Se recupera tras ser operado el 4 de enero por un absceso en el hígado producido por un golpe recibido en un amistoso en diciembre.

Alberto 'Venado' Medina: Inflamación de ligamentos sufrida en el amistoso ante el Necaxa.

Javier 'Maza' Rodríguez: Esguince de segundo grado en el tobillo derecho tras la dura entrada de Everaldo Barbosa recibida también frente a los Rayos.

Édgar Mejía: Distensión de ligamento cruzado posterior en la rodilla derecha en el juego de pretemporada contra el Necaxa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario