viernes, 25 de enero de 2008

Chivas rescata el empate, conserva el invicto

Las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron en la tarde este Viernes en el Estadio 3 de marzo frente a los Tecos de la UAG en juego correspondiente a la jornada 2 del futbol mexicano.



La primera mitad le perteneció casi en su totalidad a los Tecos, quienes en base a su medio campo se apoderaron de la iniciativa. El peligro en el arco de Luis Michel llegó por primera ocasión alrededor del minuto 15, cuando Hugo Droguett solo frente al arquero remató directamente a la posición de Michel.

Al 26', en franco contragolpe universitario, Rafael Márquez sac´un riflazo a la derecha del arquero rojiblanco para abrir el marcador.

Para el segundo tiempo, Efraín Flores sacó a José Antonio Olvera y a Patricio Araujo para meter a Javier 'Chicharito' Hernández y Omar Arellano, en claro movimiento ofensivo en busca de la igualada.

La oportunidad rojiblanca llegó al 47', cuando Omar Bravo entró al área y fue derribado por el arquero tecolote, José de Jesús Corona. Lamentablemente para las Chivas, Omar Bravo tiró complaciente a la izquierda de Corona, quien logró desviar el balón.

El empate llegó al 66', cuando Sergio Santana logró capitalizar un pase de Javier 'Maza' Rodríguez para igualar el marcador.

Chivas se le encimó a Tecos con más ganas que futbol durante el resto del partido buscando el desempate, pero el gol nunca llegó.

Con el empate a un gol, las Chivas Rayadas del Guadalajara llegan a cuatro puntos en el sector 3, mientras que los Tecos lograron sumar su primer punto del torneo.

Para la jornada 3, las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán a los Monarcas del Morelia en el Estadio Jalisco. Los Tecos viajarán a Cancún, donde se medirán al campeón Atlante.

Alineación de Tecos
1. José de Jesús Corona
2. José Antonio Huerta
27. Juan Carlos Leaño
8. Joel Sánchez
33. Juan Carlos Valenzuela
20. Marcelo Fabián Sosa
6. Nelson Alejandro Pinto
16. Hugo Droguett
10. Mauro Cejas (84. Luis Alonso Sandoval 56')
15. Rafael Medina (24. Zaid Gamaliel López 91')
22. Rafael Márquez (11. Sebastián González 74')
DT José Jaime Ordiales

Alineación de Chivas
1. Luis Ernesto Michel Vergara
18. Xavier Iván Baez Gamiño
19. Jonny Magallón Oliva
4. Héctor Reynoso López
3. Francisco Javier Rodríguez
8. José Antonio Olvera de los Santos (25. Javier Hernández Balcazar 46')
5. Patricio Araujo Vásquez (27. Omar Arellano Riverón 61')
11. Ramón Morales Higareda
13. Sergio Ávila Valle (2. Arturo Javier Ledesma Pérez 83')
21. Sergio Santana Piedra
9. Omar Bravo Tordecillas
DT Efraín Flores Mercado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario