viernes, 30 de enero de 2009

Chivas derrota a Brasil en Copa Chivas

Las Chivitas Rayadas del Guadalajara demostraron, otra vez, que están para cosas grandes esta tarde en el Estadio Jalisco, cuando en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Chivas, derrotaron al siempre favorito Brasil con un abultado marcador de 4-2.

Chivas logró ponerse al frente en el marcador rápidamente. Apenas al minuto 5, Jorge Mora venció al guardamenta brasileño Luis Lorene. Cinco minutos más tarde, Ricardo Vázquez incrementaría la venataja para el equipo dirigido por Gregorio Sánchez. Brasil no salía de su desconcierto y al 34', tras la segunda anotación de Mora, se encontró abajo en marcador con un contundente 3-0.

Para la segunda mitad, Brasil regresó al partido tras la anotación de Joao Pedro dos Santos al 50' y tan sólo nueve minutos más tarde, al 59', se puso a un sólo gol tras la anotación de Willem Mota. Sin embargo, Chivas definió el partido al 66' en un contragolpe fulminante de Ulises Dávila, quien ganó el mano a mano frente al guardameta brasileño, y colocó el 4-2 definitivo.

Al dejar en el camino a uno de los favoritos e instalarse en la semifinal de la décimosexta edición de la Copa Internacional Chivas, la escuadra rojiblanca levanta la mano como favorito para lograr el tricampeonato.

Chivas enfrentará a los Rayados del Monterrey, quienes vencieron por la mínima diferencia al River Plate de Uruguay, al mediodía del sábado en el Estadio Jalisco. La otra semifinal enfrentará al Atlas y al único equipo extranjero, el Tottenham inglés, en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle.

Los vencedores se enfrentarán en la gran final de la copa a las 12 horas del domingo en el Coloso de la Calzada Independencia.

¡Vamos Chivas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario