sábado, 31 de enero de 2009

Chivas logra la voltereta y vence al Monterrey

En gran partido de ida y vuelta, las Chivas Rayadas del Guadalajara confirmaron su buen inició de torneo al darle la vuelta al marcador y vencer a los Rayados 2-1 en su visita al Tecnológico de Monterrey.

Monterrey se fue al frente del marcador apenas al minuto 20, cuando Humberto Suazo entro al área y tiró cruzado a la derecha de Luis Ernesto Michel para poner en ventaja al Monterrey. No le duró mucho el gusto a los Rayados. Tan sólo tres minutos más tarde, al 23', las Chivas Rayadas del Guadalajara igualaron los cartones cuando Xavier Báez sacó un riflazo de derecha desde fuera del área, dejando sin oportunidad al guardameta rayado Jonathan Orozco. Chivas, fiel a su estilo, siguió generando jugadas de peligro. La más clara fue cuando Carlos Ochoa, el exrayado, se ganó el aplauso del Tecnológico al 32', cuando falló la más clara del partido.

Para la segunda mitad, Monterrey ofendió con más claridad. El chileno Suazo tuvo el desempate, cuando en gran remate estrelló su disparo en el poste izquierdo del guardameta rojiblanco. Los cambios le resultaron a Efraín Flores y al 77' Chivas le dió la vuelta al partido a través de Javier Hernández, quíen tomó el lugar de Alberto Medina. 'El Chicharito' tomó un rebote en el área y en una rápida jugada marcó el 2-1 en favor del Rebaño Sagrado para darle los tres puntos a las Chivas. Ya en tiempo de compensación Luis Ernesto Michel confirmó estar de regreso (si es que necesitaba hacerlo) cuando salvó con un par de excelentes atajadas al Rebaño.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara regresan al Estadio Jalisco para enfrentar a los Rayos del Necaxa, quienes aún no suman en el torneo, mientras que Monterrey visitará a los Tecos de la Autónoma de Guadalajara.

Alineación de Monterrey
1. Jonathan Orozco
4. Diego Martínez
15. José María Basanta
34. Héctor Miguel Morales (21. Diego Ordaz, '46)
7. Octavio Valdez
6. Gerardo Galindo (58. Juan Carlos Medina, '60)
8. Luis Ernesto Pérez
22. William Paredes
10. Osvaldo David Martínez
9. Luis Alonso Sandoval (50. Abraham Darío Carreño, '70)
26. Humberto Suazo
D.T. Víctor Manuel Vucetich

Alineación de Chivas
1. Luis Ernesto Michel Vergara
17. Sergio Amaury Ponce Villegas
4. Héctor Reynoso López
3. Aarón Galindo Rubio
20. Edgar Mejía Viruete
11. Ramón Morales Higuera
5. Patricio Araujo Vázquez
18. Xavier Iván Baez Gamiño (8. Marco Jhonfai Fabián de la Mora, 54')
13. Sergio Ávila Valle
10. Alberto Medina Briseño (14. Javier Hernández Balcazar, 65')
27. Carlos Ochoa Mendoza (7. Gonzalo Pineda Reyes, 80')
D..T Efraín Flores Mercado

Checa los resultados de la jornada 3 del torneo de Clausura '09.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario