sábado, 14 de febrero de 2009

Santos vs Chivas (Jornada 5, Clausura '09)

El último partido de la jornada 5 del futbol mexicano enfrenta a las Chivas Rayadas frente al Santos Torreón en duelo de contrastes. Mientras que Chivas marcha invicto en el torneo con ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates, Santos no ha logrado conocer la victoria. El equipo dirigido por Daniel Guzmán solamente ha logrado cosechar dos puntos, producto de dos empates y dos derrotas, colocándose en el penúltimo lugar de la general, a tan sólo un punto del colero Atlas.

Para este encuentro, Chivas recupera a sus seleccionados, por lo que contará, por primera ocasión en el torneo, con su defensiva de primera línea completa, y es que hasta este momento, Aarón Galindo, Héctor Reynoso y Jonny Magallón no han jugado juntos. Por si fuera poco, enfrente tendrán a una de las ofensivas más pobres del torneo. Santos sólo ha logrado convertir un gol en sus cuatro partidos, y para colmo, el gol fue resultado de un penal marcado por el exrojiblanco Juan Pablo Rodríguez.

Aún así, el partido promete espectáculo y goles. Únicamente en el juego de la temporada pasada, mismo que ganó Santos, se anotaron ocho goles.

Santos vs Chivas en la tele
En México: Azteca 13, 4 p.m. (en vivo)
En Estados Unidos: Univisión, 5 p.m. EST / 4 CST (en vivo)

Alineación probable de Chivas
1. Luis Ernesto Michel Vergara
17. Sergio Amaury Ponce Villegas
19. Jonny Magallón Oliva
4. Héctor Reynoso López
3. Aarón Galindo Rubio
11. Ramón Morales Higuera
5. Patricio Araujo Vázquez
18. Xavier Iván Baez Gamiño
8. Marco Jhonfai Fabián de la Mora
10. Alberto Medina Briseño
27. Carlos Ochoa Mendoza
D.T. Efraín Flores Mercado

5 comentarios:

  1. chivas ganara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  2. difcil pero chivas ganara, es un partido en donde es dificil dar un pronostico ya que chivas suele dar buenos partidos en torreon pero asi mismo sule perder por distintas circunstancias del partido. ESPEREMOS QUE OCHOA RETOME EL RUMBO DE GOLEADOR YA QUE HABIA ARRANCADO EXELENTE ESTE TORNEO, SALUDOS CORDIALES. ATTE: CHECO IRRE

    ResponderBorrar
  3. servidos chivitas. vuelvan a torreon cuando quieran.

    ResponderBorrar
  4. les dimos chance ganar ademas nos dimos un deleite viendo las chavas de torreon en especial la de azul

    ResponderBorrar