sábado, 31 de enero de 2009

Así viví la jornada 3 del Clausura '09

Checa los resultados de la jornada 3.

A los que semana a semana vivimos el futbol en nuestra casa, las televisoras nos tienen acostumbrados a todo. Pero hoy se pasaron. No habían pasado ni dos minutos de juego (yo ni las papas había abierto) cuando sale un mensaje donde decía que se interrumpiría la transmisión porque tenían que, "por ley electoral", presentar unos spots de propaganda política. Entonces se aventaron no se cuantos comerciales. La neta es que no sé que tanto decían, de volada le cambié a TVC deportes y segúi la transmisión ahí el resto del partido. Les voy a confesar, me ganó la curiosidady le cambiaba cada tres segundos para ver si seguía bloqueada la señal. Me tocó ver por ahí el logo de varios partidos políticos e incluso a López Obrador. Yo no sigo a ningpun partido político en específico, y dudo mucho que interrumpiendo mis partidos de las Chivas me hagan que lo haga. Si pudiera, el próximo 5 de julio, yo votaba por TVC deportes.


Me queda duda de quien decidió poner esta propaganda a medio partido. ¿Habrán sido de verdad nuestros legisladores, cómo implican con sus leyendas? ¿O qué? ¿Nuestros legisladores no vean el fucho en la tele? Me queda claro que por ley las televisoras deben asignar parte de sus pautas comerciales al gobierno, pero ¿tiene que ser necesariamente dentro de la programación o serán las televisoras, que muy 'truchamente' decidieron no asignarles parte de su programación comercial y catafixiarselas por parte de su programación? Sabe.


Ya.


Aunque el principio no me gustó, creo que el juego Monterrey vs. Chivas estuvo bastante bueno. Como costumbre, Chivas ofreció otro buen partido, ahora de visitante y aunque apenas van tres jornadas, da para soñar. Me gustó este Rebaño, no tan desbocado como antes --o no tan desbocado como la semana pasada ante Tecos. Ahora como que logró un mejor equilibrio. Similar a aquel Rebaño que logró el último campeonato, aunque siempre con vocación ofensiva, atacaba cuando tenía que hacerlo y guardaba la pelota cuando había que enfriar al rival.

El que me tiene sorprendido es Vucetich. El Monterrey esta jugando bien y en momentos, incluso mereció ganar el juego.

Antes de que empiece la semana, voy a defender a Carlos Ochoa. Me gustó. Digo, claro que lo traicionó su pasado rayado y falló la más clara que ha tenido en las últimas semanas, pero corrió, generó peligro y por ahí encaró y dejó atrás a varios rayados, como al argentino Basanta.

A destacar del resto de la jornada futbolera:

En el Morelia vs América: Parece Navidad. Victoria de Chivas y derrota de América. De verdad que el torneo se empieza a poner bueno. Además, la jugada que el exrojiblanco Miguel Sabah (no les digo que generamos pura catego) le hizo a la zaga americanista, haciéndole un sombrerote al defensa, acomódandose para pegarle de derecha antes de que cayera la pelota y su remate con plena intención sobre el marco de Guillermo Ochoa valió la pena. Lástima que no entró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario