miércoles, 1 de agosto de 2007

Finalmente llegó la nueva playera de Chivas


Después de muchos rumores, las chivas Rayadas del Guadalajara presentaron oficialmene en la Ciudad de México el uniforme Reebok que vestirá el equipo en el torneo de Apertura 2007 y el Clausura 2008.

La nueva playera regresa un poco a lo básico, pues perdió los cuernos en el pecho y recuperó las rayas verticales a todo lo largo de la playera. Resalta el diseño dinámico e innovador, ya que presenta formas no uniformes en el cuello y en las rayas de la casaca, que presentan una ligera curva. La parte posterior representa, quizá, el cambio más importante, ya que la mitad superior presenta un cuadro rojo sólido, donde se estampará el número permitiendo una mayor visibilidad.

La playera de visitante, contrario a lo que se creía, es predominantemente blanca, aunque eso sí, posee vivos de color verde limón en las mangas y hombros.

También se anunció que las Chivas extendieron el contrato con la firma inglesa Reebok por diez años, por lo que el equipo recibirá alrdedor de 80 millones de dólares, u ocho por año.

¿Qué opinas? ¿Te gustó la playera de Chivas para el Apertura 2007 y el Clausura 2008? Déjanos un comentario y háznolos saber.

4 comentarios:

  1. La neta yo soy fanatico del chivas al 100% pero no me gusto el modelo de las chivas estaba mejor con la cabra enfrente y menos el color me gusto de verde limon esta sencilla la playera blanca con el verde limon,ARRIBA LAS PODEROSAS CHIVAS att: daniel torres hernandez

    ResponderBorrar
  2. Si me gusto, lo bno que le kitaron los kuernos!!


    Solo que hubiera sido mejor que toda fuera rayadaa

    O.o

    en fin , pero ya es un poco mas parecida a la klasicaa y eso em gusta


    ^^


    saludoss

    ResponderBorrar
  3. A mi la verdad el diseño de los cuernos en la parte frontal me parecía padre, algo fuera de lo común y le daba un toque interesante a la playera. Este nuevo diseño no es de mi total agrado, sobre todo por la parte trasera de la playera. La de visitante, de plano parece más del América que de Chivas, no me latió, se ve elegante en blanco, pero el diseño no va acorde a chivas =/

    Aunque igual la rayada me agrada y seguramente me la compraré.

    ResponderBorrar
  4. ps la neta la ke yeba los colores tradicionales me gusto pero la blank con verd sta fea spero no la usen en muchos partidos y arriva las chivas.

    ResponderBorrar