viernes, 31 de agosto de 2007

Olvera fuera por mes y medio

Las malas noticias para el jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Antonio Olvera, se confirmaron la tarde de ayer, cuando Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas determinó que la lesión consiste de una luxación externo-clavicular.

La lesión fue producto de una mala caida del jugador en la reciente derrota de las Chivas ante el Santos, en el juego correspondiente a la fecha 5 del Torneo de Apertura del futbol mexicano.

Segun las estimaciones del nazareno, el habilidoso lateral izquierdo de Chivas, quien curiosamente sólo ha saltado al terreno de juego como chiva en competencia oficial por menos de 3 minutos, tendrá una convalecencia de aproximadamente 6 semanas, por lo que estaría regresando a la banca de Chivas alrededor de la jornada 12, cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban a los Rayos del Necaxa en el Estadio Jalisco a los Rayos del Necaxa.

Aunque afirmó que este periodo pudiera ser mayor o menor, dependiendo de como se vaya dando la recuperación de Olvera de los Santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario