miércoles, 1 de agosto de 2007

Ooooootra vez frente al Pachuca

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se despidieron del SuperLiga en Denver Colorado, cuando los Tuzos del Pachuca repitieron la dosis y echaron fuera de otro torneo a la escuadra que dirige José Manuel de la Torre.

En la primer parte del encuentro, a pesar de que el Pachuca ganó posición en el medio campo al inicio del partido, las Chivas supieron nivelar para medianamente dominar al Pachuca. El partido se tornó de ida y vuelta, aunque con sólo pocas ocasiones claras de gol.

Ya para la segunda mitad, un Pachuca más ofensivo en busca del gol comenzó a tomar el medio campo, generando mas ocasiones de gol en el marco que defendía Luis Michel.

Al minuto 62, Christian Giménez centró para Rafael Márquez Lugo, quien de palomita cabeceó casi a quemaropa a Michel, quien nada pudo hacer para evitar que el balón llegara a las redes rojiblancas.

José Manuel de la Torre, en un intento por renovar la ofensiva rojiblanca remplazó a Sergio Santana y Jesús Padilla por Javier Hernández y Omar Bravo, per poco pudieron hacer.

Chivas tuvo una clara de gol en los botines del 'Chicharito' Hernández, quien recibió el balón en los linderos del área tras gran pantalla de Omar Bravo. El sub 20 disparó colocado a la derecha de Calero, pero tras gran reacción, el colombiano sacó a tiro de esquina.

Con la derrota, las Chivas se quedaron en cuatro puntos, mismos que Pachuca, sin embargo, al haber perdido ante los Tuzos, quedan fuera automáticamente.

El Rebaño Sagrado regresará a México para iniciar su participación en el torneo de Apertura 2007, donde, en el Estadio Universitario, enfentarán a los Pumas en la jornada 1.

Ve las mejores jugadas

Alineación de Chivas
Luis Michel Vergara
Omar Esparza
Francisco Rodríguez
Héctor Reynoso López (Patricio Araujo 70')
Jonny Magallón
Ramón Morales (Julio Nava 68')
Edgar Mejía Virrete
Gonzalo Pineda
Sergio Santana Piedra (Omar Bravo Tordecillas 59')
Jesús Padilla (Javier Hernández 59')
Omar Arellano Riverón
DT José Manuel de la Torre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario