lunes, 30 de julio de 2007

Va Chivas por la calificación

Las Chivas Rayadas del Guadalajara saldrán esta noche por la calificación a la semifinal de la SuperLiga frente a los Tuzos del Pachuca en el estadio de los Rápidos de Colorado, el Parque Dick's Sporting Goods.

Las Chivas, que vienen de conseguir la única victoria de un equipo mexicano en el torneo SuperLiga frente al Galaxy, enfrentarán al Pachuca que consiguió el primer punto en su último encuentro, tras empatar apuradamente con el Dallas FC.

Con una victoria, la escuadra dirigida por José Manuel de la Torre aseguraría el primer lugar del grupo que comparte con el Pachuca, el Galaxy de Los Ángeles y el Dallas FC, aunque en caso de obtener un empate también aseguraría el boleto. En caso de una derrota tendrá que esperar a que la combinación de resultados le sea favorable.

Por su parte, el Pachuca necesita invariablmente la victoria ante las Chivas, si es que desea continuar con vida y buscar la prima de un millón de dólares para el ganador.

En caso de clasificar a la semifinal del torneo, las Chivas enfrentarían el duelo el Martes 14 o Miércoles 15 de agosto, ante uno de los dos primeros lugares del grupo B, compuesto por América, Morelia, el Dínamo de Houston y el D.C. United, aunque América se encuentra matemáticamente descalificado.

Velo por televisión
En México: Azteca 7, 9:30 p.m.
En Estados Unidos: Telefutura, 10EST/9CST
En tu computadora: www.superliga2007.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario