viernes, 1 de febrero de 2008

Jornada 3: Chivas vs Morelia

Ver resultado del partido
Ver resultados de otros juegos de la jornada 3

Las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben al líder del Clausura 2008, los Monarcas del Morelia, en duelo de invictos el próximo Sábado en partido correspondiente a la jornada 3.

Las Chivas intentarán sumar de a tres para continuar su racha invicta y llegar a 7 unidades en el grupo 3. No será fácil. El accionar que tuvo el Rebaño Sagrado en el primer tiempo frente a Tecos en la jornada 2, puso en evidencia la falta de adaptación a las condiciones del encuentro.

Por si fuera poco, tendrá enfrente al Morelia, uno de los equipos más sólidos en lo que va del torneo. Con dos victorias consecutivas, frente al Veracruz y el Pachuca, Morelia intentará seguir por el camino de la victoria con su cuadro de lujo, ya que no tiene lesionados.

Por el contrario, las Chivas Rayadas del Guadalajara no podrán contar con Édgar Mejía, quien esta descartado cuando menos hasta la fecha 8, Omar Espaza y Gonzalo Pineda. Por si fuera poco, también el capitán Ramón Morales está en duda.

Pero no todo es mala noticia. Alberto Medina parece haber superado la lesión y los sub-23, Sergio Ávila y Patricio Araujo regresan de la concentración. Además, los huecos dejados por los titulares indiscutibles han servido para ver a los jóvenes canteranos rojiblancos Xavier Báez, Édgar Solís y Javier Hernández, así como para darle juego a Antonio Olvera, quien cada vez se ve más solido.

Históricamente, los enfrentamientos entre Chivas y Morelia son partidos con goles. En los últimos 10 encuentro no ha habido ni un sólo empate, e incluso, los números favorecen al cuadro michoacano, con 7 descalabros para las Chivas, por sólo 3 victorias. Los números son peores si se toman únicamente los últimos 5: Chivas ha ganado solamente uno.

Con motivo de la celebración de la Gran Final de Copa Chivas, que se jugará a las 5:30 en el Estadio Jalisco, el duelo Chivas vs Monarcas se jugará en punto de las 9 p.m., hora local.

Chivas vs. Morelia en la tele
En Guadalajara: Sky Pago por Evento, 9 p.m.
En México: Galavisión, 9 p.m. CENTRO (en vivo)
En Estados Unidos: Telefutura, 10 p.m. EST / 9 p.m. CST (en vivo)
* Revisa la programación de tu proveedor de servicio

Alineación probable de Chivas
1. Luis Ernesto Michel Vegara
18. Xavier Iván Baez Gamiño
19. Jonny Magallón Oliva
4. Héctor Reynoso López
3. Francisco Javier Rodríguez Pinedo
8. José Antonio Olvera de los Santos
5. Patricio Araujo Vázquez
13. Sergio Ávila Valle
21. Sergio Santana Piedra
10. Alberto Medina Briseño
9. Omar Bravo Tordecillas
DT Efraín Flores Mercado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario