viernes, 1 de febrero de 2008

Dramático pase a la final de Copa Chivas

Las Chivitas, dirigidas por Jesús Rodríguez, lograron su pase a la final de la Copa Chivas Internacional 2008 tras derrotar dramáticamente al Saprissa de Costa Rica en muerte súbita desde los once pasos en el Estadio Jalisco.

Los morados lograron irse al frente del marcador apenas al minuto 15 tras un disparo de fuera del área de Bryan Oviedo.

Tal y como lo hicicieron contra Estudiantes de la Plata, Las Chivas tuvieron que venir de átras. Al 10' de la segunda mitad, Antonio 'Hulk' Salazar logró capitalizar su gol número 11 del torneo desde el manchón penal y empató el partido para los rojiblancos.

Los penales llegarían luego del empate al finalizar los 70 minutos de tiempo reglamentario. Tras fallas de ambos lados, llegó la muerte súbita en penales y el Rebaño Sagrado se levantó con la victoria cuando el guardameta rojiblanco, Jorge Reyes, logró anotar su penal mientras que el guardameta costaricense, Esteban Álvarez, erró el suyo. El marcador en los penales fue 8-7.

Chivas se enfila a refrendar el título frente a los Rojinegros del Atlas, quienes doblegaron al favorito Real Madrid. Con esto se repite la final de la edición anterior de Copa Chivas. El partido se jugará en el Estadio Jalisco a las 5:30 p.m. hora local como previo al Chivas vs Morelia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario