miércoles, 20 de febrero de 2008

Jornada 7: Chivas vs. San Luis

El Rebaño Sagrado recibe a los Gladiadores del San Luis en duelo de seis puntos el próximo Sábado en el Estadio Jalisco, en el partido que marca el inicio del segundo tercio del torneo de Clausura 2008.

Chivas sigue su marcha en el torneo como único invicto y líder con 14 puntos desde la jornada 3, cuando a base de goles derrocó al exlíder Morelia. Por su parte, San Luis se ubica en la sexta posición con nueve, pero ha tenido un repunte importante, ya que al igual que las Chivas, ganó siete de los nueve puntos disputados la semana pasada en la jornada doble, a pesar de haber sido goleado 4-0 en la jornada 3 por el Cruz Azul.

La historia reciente de estos dos equipos no es muy grande. El saldo de los 11 juegos disputados desde el Apertura 2002 entre San Luis y las Chivas Rayadas del Guadalajara es totalmente rojiblanca, con cinco victorias para el Rebaño Sagrado, cuatro empates y sólo dos victorias, una en el Jalisco, para los Gladiadores del Real San Luis.

Chivas intentará aprovechar su localía, sobre todo frente al San Luis que aún no gana de visitante. Por si fuera poco, el Jalisco es sin duda una de las aduanas más díficiles en el futbol actual, ya que Efraín Flores, técnico del Guadalajara, ha logrado hasta el momento una marca perfecta de nueve puntos en los tres juegos como local, además de tener una racha de más de un año sin perder en juegos de torneo regular.

Otro factor será la alineación del Rebaño, ya que Flores Mercado no contará con los seleccionados sub-23, por lo que tratará de aprovechar las enseñanzas del duelo a media semana contra el boliviano San José en Copa Libertadores, donde ya no contó con Patricio Araujo, ni con Sergio Ávila en su alineación titular.

Chivas vs. San Luis en la tele
En Guadalajara: Sky Pago por Evento, 7 p.m. (en vivo)
En México: Galavisión, 7 p.m. CENTRO (en vivo)
En Estados Unidos: Telefutura, 8 p.m. EST / 7 CST (en vivo)
* Revisa la programación de tu proveedor de servicio local

Checa los horarios de transmisión de otros partidos de la jornada 7 o ve los resultados de los partidos que ya se han jugado en esta jornada.

Alineación probable de Chivas
1. Luis Michel Vergara
4. Héctor Reynoso López
19. Jonny Magallón Oliva
3. Francisco Javier Rodríguez Pinedo
18. Xavier Iván Báez Gamiño
11. Ramón Morales Higuera
16. Édgar Iván Solís Castillón
7. Gonzalo Pineda Reyes
21. Sergio Santana Piedra
9. Omar Bravo Tordecillas
10. Alberto Medina Briseño
D.T. Efraín Flores Mercado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario