sábado, 2 de febrero de 2008

Chivas es bicampeón en Copa Chivas

Las Chivitas Rayadas del Guadalajara golearon 3-0 a los Zorros del Atlas y se coronaron bicampeones de la Copa Chivas Internacional 2008, en lo que fue el previo al encuentro de Primera División, Chivas vs. Morelia.

El equipo dirigido por Jesús Rodríguez se adueño de las acciones en la cancha durante gran parte de los 70 minutos reglamentarios para borrar al eterno rival y con una gran actuación del goleador Antonio 'Hulk' Salazar refrendó el título logrado sobre la misma escuadra el año anterior.

Apenas al minuto 14 cayó la primera anotación rojiblanca. 'El Hulk' Salazar prendió de cabeza un tiro de esquina cobrado por José Luis Verduzco.

Nueve minutos después, al 23', en nuevo tiro de esquina, Juan Ocampo remató para el segundo de la noche.

Ya en el segundo tiempo, Salazar Castillo, el goleador del torneo, empujó para culminar la gran jugada de Saúl Sandoval, quien se coló por la pradera derecha en espectacular auto pase y centró para que llegara el tercero y definitivo.

Con la goleada, las Chivas derrotan por segunda ocasión en cuestión de días al Atlas, ya que el Tapatío de la Primera División A derrotó 1-0 a los Académicos del Atlas y se alza con el título que corona a las Chivas Rayadas del Guadalajara como una de las mejores escuadras a nivel internacional en la categoría.

1 comentario:

  1. Asi es, esta es la prueba de que chivas tiene una d elas mejores fuerzas basicas.
    Por cierto muy bueno tu blog.
    De hecho me gustaria compartir link con este blog.
    Si te das una pasadita por el mio ( http://why-not.blogia.com/) y me dices que piensas dejando un comentario o puedes enviar un correo a : markchiva@gmail.com
    Espero tu respuesta

    ResponderBorrar