martes, 17 de julio de 2007

Chivas gana pero no le alcanza en la Copa de la Paz

Las Chivas Rayadas del Guadalara, necesitadas de una victoria para seguir en el torneo, derrotaron al anfitrión del torneo 1-0 en Gwang Yang, en el tercer y último juego que Chivas disputará en la Copa de la Paz ya que quedaron eliminadas del torneo, tras la combinación de resultados poco favorable para su causa.

La escuadra que comanda José Manuel de la Torre logró mantener el cero en su puerta durante todo el juego, y a través de una descolgada del habilidoso delantero Sergio Santana Piedra, consiguió el gol de la victoria. Santana, al 80', entró al área y cruzó de derecha al arquero que defendía el marco coreano.

Casi al finalizar el primer tiempo, Édgar Mejía, tras recibir un duro golpe en su rodilla izquierda, tuvo que abandonar el terreno de juego.

Con la victoria, Chivas llegó a las 6 unidades, por sólo 2 de Seongnam Ilhwa Chunma. Un par de horas más tarde, el Bolton decretaría su victora por 2-1 frente al Racing de Santander, llegando de nueva cuenta a la cima del grupo A con 7 puntos, suficientes para pasar a la siguiente ronda, donde enfrentará al mejor del grupo B, que se define el día de mañana.

En el fondo del grupo A se colocó el Racing, quien solamente logró un punto, tras empatar con Seognam Ilwha en la segunda jornada.

Lo rescatable del torneo para Chivas es el roce internacional que el equipo tuvo, sobre todo los jóvenes, quienes necesitan todas las oportunidades posibles. Jugadores como Julio Nava, Xavier Báez, Sergio Ávila, Jesus 'Gringo' Pädilla y Antonio Salazar levantan la mano para ser tomados en cuenta por el 'Chepo' de la Torre para el primer equipo.

También es destacable el momento que está viviendo Sergio Santana, quien ha anotado 8 goles en sólo 7 partidos disputados en esta pretemporada, así como el cada vez más notable acoplamiento que ha tenido Omar Arellano.

Alineación de Chivas
Alfredo Talavera Díaz
Héctor Reynoso López
Juan Ocampo Silva
Edgar Mejía Virrete (Paulo César 'Tilón' Chávez 42')
Xavier Baéz Gamiño
Sergio Ávila (Adrián Cárdenas 60')
Julio Nava (Antonio Olvera 90')
José Antonio Patlán
Sergio Santana Piedra
Omar Arellano Riverón
Antonio Salazar (Jesús Padilla 47')
DT José Manuel de la Torre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario