lunes, 30 de julio de 2007

Las Chivas la hacen de emoción

A pesar de que varios equipos del futbol mexicano han presentado sus uniformes para el torneo de Apertura 2007 y el Clausura 2008, como América, Atlas, Morelia y Pumas, la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara la han hecho de emoción dejando a miles de aficionados con gran incertidumbre respecto a cuando se conocerá la nueva piel Chiva.

Inicialmente se había dicho que el lanzamiento de la nueva casaca sería realizado en la Expo Futbol 2007, sin embargo, el evento realizado en el Distrito Federal transcurrió sin dicha presentación y sin un pronunciamiento oficial por parte de la directiva.

En los últimos días ha transcurrido extraoficialmente que la presentación se llevará a cabo el Miércoles, un día después de que Chivas culmine su participación en la primer fase del torneo SuperLiga, aunque no se sabe si algunos de los jugadores del primer equipo participarían en el evento.

Otra posibilidad es que la presentación se de hasta el Domingo en la Cd. de México, cuendo enfrenten a los Pumas de la UNAM en la primer jornada del torneo de Apertura 2007.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario