martes, 28 de agosto de 2007

Jornada 4: Santos vs. Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran ya en Torreón para disputar la fecha 4 del calendario del Torneo de Clausura 2007 del futbol mexicano ante el Santos Laguna.

Con sólo cinco puntos, las Chivas tratarán de arrebatarle la marca perfecta que lleva el cuadro de Daniel Guzmán, ya que de 12 puntos disputados, los laguneros han recolectado las 12 unidades y en la jornada anterior, consolidaron su gran paso, tras derrotar al Pachuca en el Estadio Hidalgo por 1-0.

Con ánimos renovados, Chivas intentará mantener la racha positiva de 3 juegos que tiene sobre Santos, ya que no pierde frente a los guerreros desde el Apertura del 2005, cuando Santos ganó en la jornada 6 por 3-0. Esta racha incluye la victoria del torneo pasado, cuando Chivas se enfrentó y derrotó a su exguardamenta, Oswaldo Sánchez, apenas en la jornada 2.

Para lograrlo, Chivas tendrá que confirmar que sigue por el camino correcto y que la victoria de hace apenas unos días, en partido correspondiente a la jornada 3, donde lograron derrotar al Atlas del Guadalajara fue sólo el inicio.

Además, con la incorporación de Alberto Medina la semana pasada y el alta médica de José Antonio Olvera se acabaron los pretextos en Chivas. Ambos jugadores realizaron el viaje a Torreón, y será decisión del técnico José Manuel de la Torre si alinean en algún momento del partido, ya que se espera que inicie con el mismo cuadro que derrotó al Atlas.

Del lado lagunero, Daniel Ludueña, que ha sido parte importante del gran momento que atraviesa Santos, se encuentra en duda por lesión. Daniel Guzmán tampoco contará con Francisco Torres, quien se encuentra suspendido.

Santos vs. Chivas por televisión
En México: TV Azteca, 3:45 p.m.
En Estados Unidos: Azteca América, 5 p.m. EST / 4 p.m. CST

Alineación probable de Chivas
Luis Michel Vergara, portero
Omar Esparza Morales, lateral derecho
Johnny Magallón Oliva, central por derecha
Edgar Mejía Virrete, central
Francisco Javier 'Maza' Rodríguez, central por izquierda
Ramón Morales Higuera, lateral izquierdo
Patricio Araujo Vásquez, contención
Gonzalo Pineda Reyes, contención
Sergio Santana Piedra, enganche
Omar Arellano Riverón, delantero
Omar Bravo Tordecillas, delantero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario