lunes, 21 de enero de 2008

'Guacho' nominado para el Balón de Oro

La discreta participación que las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron en gran parte del Torneo de Apertura 2007 en comparación con lo que el cuadro rojiblanco había realizado en los torneos anteriores se vió reflejada en la cantidad de nominaciones al Balón de Oro, el premio que otorga la Federacíón Mexicana de Futbol a lo mejor de cada torneo.

En esta ocasión, Chivas solamente recibió una nominación en la categoría Novato del Año por la destacada actuación de Sergio Ávila Valle. Los otros nominados en la categoría son Juan Carlos Silva, del América; Pablo Barrera, de los Pumas y Gerardo Castillo, del campeón atlante.

Luis Michel recibio un reconocimiento como 'Jugador Fair Play' del torneo, mientras que 'Pato' Araujo recibió una mención especial por no haber recibido tarjeta.

Los equipos con más nominaciones fueron Atlante y Santos, con 8 y 7 nominaciones, respectivamente.

Para el Torneo de Apertura 2007, las Chivas arrasaron con 8 nominaciones, entre las que destacaron las recibidas por José Manuel de la Torre, Luis Michel, Édgar Mejía, Omar Bravo, Alberto Medina y Adolfo Bautista, aunque solamente Omar Bravo y el 'Chepo' de la Torre ganaron en sus rspectivas categorías: Mejor Delantero y Mejor Director Técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario