jueves, 24 de enero de 2008

Jornada 2: Tecos vs. Chivas

La segunda jornada del clausura 2008 inicia este Viernes cuando los Tecos de la UAG reciban a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Las Chivas intentarán seguir en la senda del triunfo para permanecer entre los punteros del torneo, mientras que los Tecos intentarán lograr su primera victoria del torneo, ya que su desafortunada derrota contra el Pachuca en el Estadio Hidalgo no les ayuda en su lucha por el no descenso. Actualmente los Tecos se encuentran a cuatro puestos del último lugar.

Las noticias en el vestidor rojiblanco para Efraín Flores, técnico de las Chivas, poco han mejorado. Javier 'Maza' Rodríguez sigue entrenando al parejo por lo que es muy probable que regrese al once titular, mientras que Gonzalo Pineda no parece mejorar de cara al partido frente a los Tecos de la UAG. Los otros lesionados, Alberto 'Venado' Medina y Omar Esparza, no están contemplados para esta jornada.

A pesar de esto, las excelentes actuaciones de la banca chiva, José Antonio Olvera y Xavier Báez, dejan poco de que preocuparse.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no ganan en el Estadio Tres de Marzo desde el octubre del 2003, cuando, dirigidos por Hans Westerhof, las Chivas derrotaron 4-2 a los Tecos. Además, el saldo en los últimos cuatro enfrentamientos entre ambas escuadras favorece a los emplumados, tras vencer a los rojiblancos en una ocasión y empatar en otras tres.

Tecos vs. Chivas en la tele
En México: Azteca 7, 6 p.m. CENTRO (en vivo)
En Estados Unidos: Azteca América, 11 p.m. EST / 10 p.m. CST (diferido)

Alineación probable de Chivas
Luis Michel Vergara, portero
Xavier Báez Gamiño, lateral derecho
Jonny Magallón Oliva, central
Héctor Reynoso López, central
Javier Rodríguez Pinedo, central
José Antonio Olvera de los Santos, lateral izquierdo
Patricio Araujo Vásquez, contención
Ramón Morales Higuera, volante
Sergio Ávila Valle, volante
Omar Bravo Tordecillas, delantero
Sergio Santana Piedra, delantero
DT Efraín Flores Mercado

2 comentarios:

  1. Viernes 25 Enero 2008
    NO se ve el partido aqui en guadalajara solo lo estan pasando por sistema de Sky, me parece injusto que aqui en guadalajara no pasen los partidos de las chivas ni si quiera cuando son visitanntes

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy cierto yo voy a todos los partidos ya que tengo tarjetas pero en este caso no logre conseguir boleto ahi que !!
    eso esta pesimo, maldito monopolio.

    ResponderBorrar