martes, 15 de mayo de 2007

Chivas Vs. América: ¡Déjà Vu!

Esto yo ya lo había vivido. Dicen que el futbol, tarde o temprano, da revanchas. Esta vez, fue más temprano que tarde. Apenas hace seis meses las Chivas Rayadas del Guadalajara liquidaron al América en fase semifinal y nuevamente, los dos equipos más populares de México, se enfrentan para revivir la historia.

Este Jueves, despues de que el Rebaño Sagrado cediera de buena manera para ayudar al América en Copa Libertadores, inicia la serie en el Estadio Azteca en punto de las 8:30 p.m., bajo el mando del silbante Mauricio Morales.

Las Chivas Rayadas llegan como favoritas ante un América que parece empezar a mostrar algo que durante muchos juegos del torneo regular careció: buen futbol. Y es que importantes jugadores como Cuauhtémoc Blanco y Salvador Cabañas parecen haberse conectado al equipo.

Pero que no cunda el pánico: Chivas esta en perfecto estado futbolístico y excelente estado anímico, ya que la meta del bicampeonato y el resurgimiento del Campeonisimo esta a la vuelta de la esquina. Además, el buen momento parece no ser novedad y cuenta con un plantel que se conoce a la perfección, un portero motivado, una defensa y una media equilibrada y al frente, el gran tridente ofensivo con que cuenta el equipo: Omar Bravo, Alberto Medina y 'El Bofo' Bautista.

¿Revancha? ¿Quien dijo revancha? ¡Déjà vu!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario