domingo, 13 de mayo de 2007

Chivas está en semifinales

G u a d a l a j a r a - El campeón del futbol mexicano, las Chivas Rayadas del Guadalajara, avanza a la ronda semifinal tras derrotar a los Tigres de la Universidad de Nuevo León por marcador global de 6-3.

Tras derrotar en el volcán a los Tigres, con marcador de 3-1, las Chivas tuvieron un cómodo partido de vuelta en el Estadio Jalisco, mismo que lograron resolver jugando a media máquina.

Tras las espectaculares anotaciones en el partido de Ida por parte de Diego Martínez, Alberto 'el Venado' Medina y Omar Esparza, en el partido de vuelta lograron el resultado con dos autogoles y un penal al minuto 90 que Adolfo 'el Bofo' Bautista marco impecable.

Con esto, el Rebaño Sagrado avanza a la antesala de la final por tercera ocasión consecutiva en el futbol mexicano, donde esperan rival, que pudiera ser Cruz Azul o América, dependiendo del resultado del último contra Atlas el día de mañana.

En el clausura 2006, las Chivas se enfrentaron al Pachuca, quien se llevo la serie por su posición en la tabla, ya que el global arrojó un empate con gol de último minuto anotado por Pachuca; en el apertura 2006 las Chivas liquidaron en el estadio Azteca al América para avanzar a la final del campeonato y conquitar la esperada décimo primera estrella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario