domingo, 20 de mayo de 2007

Hoy es matar o morir para Chivas

Hoy es el día. Las Chivas Rayadas del Guadalajara enfrentan hoy el juego de vuelta en el Estadio Jalisco contra el América.

El actual campeón del futbol mexicano, que viene cargando con el gol en contra que se llevo de souvenir del Estadio Azteca el Juves pasado, tiene la responsabilidad de hacer que la cancha de su casa pese, y pese bastante.

Enfrente llega un América motivado, que encontró de la noche a la mañana el futbol que siempre presume tener, pero que nunca puede demostrar en la cancha y ahora amenaza con impedir el ansiado bicampeonato de las Chivas.

Las buenas noticias en el seno rojiblanco es que Gonzalo Pineda, quién se perdió el juega de ida, así como el segundo enfrentamiento ante Tigres debido a su lesión, parece estar listo para ingresar como titular, para aliviar los estragos causados por el cambio de planteamiento que tuvo que realizar José Manuel de la Torre.

Con esto, el cuadro que mostró el gran nivel durante casi todo el torneo y que caminando apabulló a los Tigres en el duelo de cuartos de final, estará de regreso para enfrenter el duelo en punto de las 6 de la tarde, hora local.

El Chepo de la Torre declaró en días previos que las Chivas Rayadas del Guadalajara harán lo que mejor saben hacer: atacar y arriesgar, proponer el partido para sacarle el resultado a las Águilas.

Mientras tanto, en el lado del América reina la sobriedad y salvo las palabras optimistas de Alvin Mendoza y Luis Fernando Tena, el equipo ha cerrado filas a la prensa.

Así es que faltan 90 minutos y las Chivas están a sólo un gol de enfrentarse al Pachuca en una final por segunda ocasión en menos de mes y medio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario