domingo, 15 de marzo de 2009

Chivas-Atlas: Por la gloria tapatía (Clausura 2009)

Entre amenazas de violencia entre las barras de ambos equipos, Chivas y Atlas disputan esta tarde una edición más del clásico tapatío, el considerado más añejo en el pais.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara intentarán incrementar la hegemonía que han mostrado en los últimos cinco encuentros en los que han derrotado al Atlas, con un total de 10 goles recibidos por sólo dos en contra. Si se extiende la estadística a los últimos nueve encuentros, Atlas sólo ha ganado un encuentro y empatado tres más.

A pesar de lucir más fuerte en el plantel, Chivas llega a este clásico como una incógnita, luego de su paso irregular en el torneo y la Copa Libertadores: a media semana, derroto con grandes esfuerzos al Caracas FC, mientras que perdió con Jaguares la semana pasada.

Atlas, desde la llegada de Ricardo La Volpe, viene de menos a más y llega sin conocer la derrota en los últimos cinco partidos, donde ganó los tres que jugó en el Estadio Jalisco.

Tanto Chivas como Atlas cuentan con plantel completo para este encuentro. Efraín Flores, técnico del Club Guadalajara, contará ya con un recuperado Omar Arellano además de Marco Fabián, quien regresó de un sinuoso camino con la Selección sub 20.

Por su parte, Atlas contará con el argentino Bruno Marioni, quien regresa de tres partidos de suspensión.

Chivas vs. Atlas en la tele
En México: Canal 2, 5 p.m. (en vivo)
En Estados Unidos: Telemundo, 7 p.m. EST / 6 CST (en vivo)
* Confirma esta programación con tu proveedor de servicio local.

Alineación probable de Chivas
1. Luis Ernesto Michel Vergara
17. Sergio Amaury Ponce
19. Jonny Magallón Oliva
3. Aarón Galindo Rubio
20. Edgar Mejía Virrete
16. Edgar Iván Solís
7. Gonzalo Pineda Reyes
18. Xavier Iván Baez Gamiño
11. Ramón Morales Higuera
10. Alberto Medina Briseño
9. Omar Arellano Riverón
D.T. Efraín Flores Mercado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario