sábado, 7 de marzo de 2009

Resultado Jaguares-Chivas en la jornada 9 (Clausura 2009)

Con mejor futbol y un excelente planteamiento, los Jaguares de Chiapas derrotaron a las Chivas Rayadas del Guadalajara 2-0 con goles de Danilinho y el exrojiblanco Adolfo Bautista en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas.

En un primer tiempo trabado y con poco claridad ofensiva, Jaguares logró capitalizar su ligera ventaja sobre Chivas tras poner el 1-0 en el marcador para lograr irse al descanso con la ventaja.

Ya en la segunda mitad, Jaguares cedió el balón a Chivas, que con poca claridad se fue al frente. Jaguares comenzó a contragolpear a toda velocidad y poco necesitó para marcar el dos a cero. Al '64, Adolfo Bautista, quien diera a las Chivas su onceavo campeonato, puso el marcador definitivo.

Por segundo partido consecutivo (incluyendo el partido de media semana frente al Caracas FC), Chivas se vió nulificado al frente y débil al fondo. A pesar de que Jaguares fue superior a Chivas, sobre todo en el complemento, y mereció ganar, los goles del conjunto chiapaneco cayeron tras graves errores defensivos.

Esta ocasión, Chivas no podrá poner de excusa las condiciones del terreno y tendrá que trabajar enormemente para regresar al nivel mostrado frente al Everton (Chile) y al Pachuca.

Tras la derrota, Chivas sumó su tercer descalabro del torneo y se estancó en 12 unidades, mientras que Jaguares llegó a 15.

Próximos partidos:
Tecos vs Jaguares, viernes 13 de marzo
Chivas vs Atlas: domingo 15 de marzo

Los goles:
1-0, Jaguares al '40: Tras la débil marca de los zagueros rojiblancos Aarón Galindo y Jonny Magallón, Danilinho penetra el área y bombea el esférico sobre la salida de Luis Michel.

2-0, Jaguares al '64: Adolfo Bautista concectó cayéndose el centro que le envió Oribe Peralta. Jonny Magallón, a pesar de que estaba bien colocado, no pudo despejar el remate y cayó el 2-0 definitivo.

Alineación de Jaguares
23. Edgar Hernández
15. Gerardo Flores (20. Jesús Roberto Chávez, '56)
4. Javier Marcelo Gandolfi
5. Omar Flores Serrano
7. Oscar Francisco Razo
13. Alan Miguel Zamora
6. André Luiz Moreira
29. Neri Cardozo (10. Gilberto Mora, '73)
11. Danilinho
24. Oribe Peralta
18. Itamar Batista (1. Adolfo Bautista, '55)
(10. Gilberto Mora, '73)
D.T. Miguel Ángel Brindisi

Alineación de Chivas
1. Luis Ernesto Michel Vergara
17. Sergio Amaury Ponce (14. Javier Hernández Balcázar, '53)
19. Jonny Magallón Oliva
3. Aarón Galindo Rubio
20. Edgar Mejía Virrete
16. Edgar Iván Solís (13. Sergio Ávila, '53)
7. Gonzalo Pineda Reyes
18. Xavier Iván Baez Gamiño
11. Ramón Morales Higuera
10. Alberto Medina Briseño
9. Omar Arellano Riverón (5. Patricio Araujo Vázquez, '66)
D.T. Efraín Flores Mercado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario