lunes, 23 de marzo de 2009

No más paciencia en Chivas: Efraín deja la dirección técnica

Tras la derrota ante Tigres por la mínima diferencia y la confirmación de la caida en picada libre de Chivas, la directiva del Rebaño Sagrado anunció la tarde del Lunes la destitución de Efraín Flores como director técnico del equipo más popular de México.

La poco esperada noticia vino luego de que las Chivas Rayadas del Guadalajara acumularan su quinta derrota en lo que va del torneo y la tercera en forma consecutiva tras su visita al Estadio Universitario en Monterrey. Chivas no perdía tres encuentros en forma consecutiva desde el Apertura 2003, torneo en el que Eduardo "Yayo" de la Torre perdió su empleo como pastor rojiblanco.

La directiva rojiblanca dió a conocer la noticia a través de un comunicado de prensa en el que agradece la participación de Efraín Flores como director técnico de las Chivas. Los auxiliares técnicos, Omar Arellano Nuño y Juan Carlos Ortega, así como el preparador físico, Guillermo "Platanito" Hernández, continuarán en el primer equipo y acompañarán al nuevo director técnico de Chivas.

A pesar de no haber un pronunciamiento oficial al respecto, los nombres de Salvador Reyes Jr. y Fernando Quirarte suenan como los más cercanos a sentarse en el banco de Chivas.

Efraín Flores retomará su participación como director de fuerzas básicas de Chivas, Chivas USA y Saprissa de Costa Rica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario