lunes, 30 de marzo de 2009

Omar Arellano se convierte en el técnico de Chivas

Termina la incertidumbre y el silencio de Jorge Vergara en Chivas. Tras agradecer la labor de Efraín Flores, el presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara destapó a Omar Arellano Nuño como el nuevo técnico del equipo de primera división para lo que resta del torneo.

“A partir de hoy Omar dirige a Chivas, Omar es el responsable, es un hombre de casa, es una gente que le falta experiencia pero a final de cuentas si no se la damos no la va a obtener. En la vicepresidencia todavía no decidimos, Mariano Varela no es, estamos reestructurando la vicepresidencia de Chivas y va a haber una coordinación de deportes,” expresó Vergara.

Adicionalmente, en un cambio poco previsto, Vergara anunció que Guillermo Hernández, quien ha sido el preparador físico de Chivas desde el 2005, se unirá a partir de hoy con la filial de Chivas en Primera A y será remplazado por Armando "Picus" Camacho, quien junto al auxiliar Juan Carlos Ortega integrará el nuevo cuerpo técnico.

El empresario destacó que Chivas ha aprendido de sus errores, y que si la directiva tomó su tiempo para seleccionar a su nuevo técnico es para evitar experiencias como las sufridas con el español Xavier Azkargorta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario