martes, 3 de marzo de 2009

Chivas-Jaguares abren la jornada 9 (Clausura 2009)

Las Chivas Rayadas del Guadalajara irán a Chiapas para disputar frente a los Jaguares el partido correspondiente a la jornada 9. El equipo chiapaneco ha dominado históricamente a Chivas, llevándose seis de los 14 encuentros disputados entre sí, mientras que Chivas sólo ha logrado ganar en cinco ocasiones. Por si fuera poco, el récord perdedor de Chivas frente a Jaguares se maximiza en el Estadio Víctor Manuel Reyna, ya que Chivas sólo ha logrado ganar un partido de los siete que se ahí se han disputado.

Curiosamente, para este encuentro, ambos equipos llegan en igualdad de circunstancias en el presente torneo. Tanto Chivas como Jaguares tienen 12 puntos, producto de 3 victorias, 3 empates y dos descalabros.

A pesar de la derrota de a media semana frente al Caracas FC, Chivas llega en buen momento. El Rebaño Sagrado ha superado aparentemente el mal momento en el que se encontraba tan sólo hace una semana. Por su parte, Jaguares llega necesitado de una victoria, ya que no logra conseguir los tres puntos desde hace cuatro fechas.

Por su parte, Chivas, a excepción de Marco Fabián, quien se encuentra concentrado con la Selección sub 20, cuenta con carro completo para enfrentar este partido.

Chivas vs Jaguares en la tele
En México: Azteca 13, 5 p.m. CENTRO (en vivo)
En Estados Unidos: Azteca América, 6 p.m. EST / 5 CST (en vivo)
* Confirma esta programación con tu proveedor de servicio local.

Alineación probable de Chivas
1. Luis Ernesto Michel Vergara
17. Sergio Amaury Ponce
19. Jonny Magallón Oliva
4. Héctor Reynoso López
3. Aarón Galindo Rubio
11. Ramón Morales Higuera
7. Gonzalo Pineda Reyes
18. Xavier Iván Baez Gamiño
13. Sergio Ávila Valle
10. Alberto Medina Briseño
14. Javier Hernández Balcázar
D.T. Efraín Flores Mercado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario