martes, 3 de marzo de 2009

Chivas vs Atlas puede jugarse en Domingo (Clausura 2009)

Para todos aquellos que añoran las tradiciones rojiblancas y ver que el equipo más popular de México juegue en Domingo, puede que su sueño se haga realidad, al menos por un día.

Según Néstor de la Torre, vicepresidente de Chivas, existe la posibilidad de que el Clásico Tapatío, Chivas vs Atlas, partido correspondiente a la jornada 10, se juegue el domingo 15 de marzo a las 4 p.m. en lugar del ahora tradicional sábado a las 7 p.m.

De la Torre expresó a Grupo Reforma la posibilidad y destacó que aún no existe nada de manera oficial. El cambio de horario correspondería a cuestiones de programación de televisión.

Chivas pudiera usar el día extra de descanso, ya que aunado al desgaste del equipo en las últimas semanas, tan sólo cuatro días antes, el miércoles 11, Chivas verá acción en el Chivas vs Caracas FC en juego correspondiente a la Copa Libertadores 2009. Sin embargo, sería importante considerar el desgaste extra al que serán sometidos los jugadores al jugar tres horas más temprano.

8 comentarios:

  1. jueguen domingo o sabado, me vale.
    lo importante aqui es que atlas va a ganarle a los perros con cuernos (chivas) ya van muchos partidos que no pasa esto, ya es hora de que vean quien es el mejor.

    ResponderBorrar
  2. que no se manchen porque el sabado es el mejor dia para que lo hagan el domingo casi nadie podra ir porque todos descansan los sabados para ir a ver a las chivas y no hay forma de cambiar el descanso

    ResponderBorrar
  3. ATLAS* ATLAS *

    SABADO O DOMINGO ATLAS GANARÁ PERO YA DIGAN BIEN LA HORA NO?

    ResponderBorrar
  4. Estimado atlista, el partido se jugará el Domingo a las 5 p.m. Lee al respecto en http://blog.campeonisimo.com/2009/03/chivas-atlas-se-jugara-el-domingo-15.html

    Visítanos el Domingo para que nos dejes tus comentarios e impresiones del partido y pues, ¡suerte el Domingo!

    ResponderBorrar
  5. hola ...chivistas de coraz0n como yo0 xD
    yo tengo una pregunta ...alguien sabe cuales serán los precios de los boleto0s???????

    ResponderBorrar
  6. arriba las chivas... y los de atlas son ardidos pero agarrense por que volveremos a ganar jajajaja "pobresitos"·

    ResponderBorrar
  7. mira nadamas como son ardidos los pobres jugadores en huelga pero como dicen sabado o domingo al rebaño solo le importa ganar y esos pobres de rojo con negro se veran humilladas ........
    hee dicho y ARRIBA LAS CHIVASSSSS

    VAMOS POR TODO y arriba la juventud del rebaño, mis respetos.......

    ResponderBorrar
  8. chivas es mejor que atlas y aunq les arda a los atlistas lo a dejado muy claro en los ultimos efrentamientos que han tenido.

    ResponderBorrar