lunes, 23 de febrero de 2009

Chivas recibe al Everton (Libertadores 2009)

El debut como local en Copa Libertadores para Chivas llega en el peor momento posible. Para el partido frente al Everton, Chivas llega con 5 partidos (entre torneo de liga y Copa Libertadores) sin conocer la victoria, de los cuales, dos son derrotas. Por su parte, el Club Deportivo Everton, quien marcha séptimo en Chile, llega con tres victorias, un empate y un sólo descalabro en sus últimos cinco encuentros, incluyendo su victoria como local frente al Caracas FC, victoria que lo pone como puntero del grupo seis de la justa continental, donde Chivas y Lanús se quedaron con sólo un punto.

Efraín dice estar contento con el cuadro que inició ante Morelia, por lo que es probable que repita alineación ante el "conjunto ruletero", sin embargo, no dejan de preocupar las facilidades defensivas que ha otorgado la "defensiva de lujo" de Chivas ni su poca creatividad al frente.

Claro es que este puede ser un partido clave para Chivas, tanto en Copa Libertadores como en el torneo local, ya que una victoria frente el Everton pudiera revertir la situación actual del equipo y sacarlo del bache en el que se encuentra metido.

Chivas vs Everton en la tele
En México: FOX Sports, 9 p.m. (en vivo)
En Estados Unidos: FOX Sports, 10 p.m. EST / 9 CST (en vivo)

Alineación probable de Chivas
1. Luis Ernesto Michel Vergara
17. Sergio Amaury Ponce Villegas
19. Jonny Magallón Oliva
4. Héctor Reynoso López
3. Aarón Galindo Rubio
11. Ramón Morales Higuera
7. Gonzalo Pineda Reyes
18. Xavier Iván Baez Gamiño
8. Marco Jhonfai Fabián de la Mora
10. Alberto Medina Briseño
27. Carlos Ochoa Mendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario