lunes, 23 de febrero de 2009

Omar Arellano listo para regresar

Tras nueve meses de inactividad por lesión, Omar Arellano fue dado de alta por Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Club Guadalajara, tras finalizar el entrenamiento de hoy en Verde Valle.

El nueve de las Chivas Rayadas del Guadalajara entrenó al parejo de sus compañeros por segundo día consecutivo, regresando 15 días antes de lo previsto. Arellano Riverón estuvo alejado de las canchas tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y podrá ser tomado en cuenta de inmediato por el técnico de las Chivas, Efraín Flores, en cuanto antes. Sin embargo, su inclusión en el once inicial se ve remota debido a su falta de ritmo futbolístico y fondo físico.

A pesar de que Omar Arellano no ha sido tan productivo al frente (solamente anotó tres goles el torneo anterior), esta será su oportunidad para consolidarse como la esperanza rojiblanca, precisamente en un momento en que la ofensiva de Chivas se ha mostrado errática y ha costado puntos al equipo (entiéndase Carlos Ochoa).

1 comentario:

  1. vamos arellano tu puedes eres el mejor y se nota que te gusta defender la camiseta que tu abuelo el pina defendio con mucho amor, eres el mejor no nos defraudes como lo esta haciendo carlos ochoa. tu puedes campeon

    ResponderBorrar