martes, 3 de febrero de 2009

Jornada 4, Clausura '09: Chivas vs Nexaca

Las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben a los Rayos del Necaxa en el Estadio Jalisco este sábado en el partido correspondiente a la jornada 4 del torneo de Clausura 2009.

Estadísticamente, el equipo dirigido por Efraín Flores llega, en papel, como amplio favorito para derrotar al Necaxa, quien llega como colero general tras dos derrotas y un sólo empate. Por su parte, Chivas llega como invicto y con la inercia de victorias al hilo. Prácticamente, el partido será muy diferente debido a que Chivas, debido al partido de la Selección Mexicana contra Estados Unidos el 11 de febrero, jugará sin sus seleccionados Aarón Galindo, Alberto Medina y Carlos Ochoa. Además de que Necaxa, penúltimo de la porcentual, hará hasta lo imposible por no dejar jugar a Chivas y evitar acumular una tercera derrota.

Sin embargo, no todo es mala noticia en el Rebaño Sagrado. Chivas cuenta con excelente banca, además del posible y esperado regreso de Jonny Magallón, cuya inclusión dependerá de los estudios que se le practicarán previo al partido. Además el defensa Mario de Luna, cuya actuación en el Interliga en que Chivas se coronó campeón hace apenas un mes dejó una grata impresión, se encuentra recuperado del desgarre que sufrió en su pierna derecha y podrá ser tomado en cuenta por Efraín.

De igual forma, Raúl Arias, técnico del reforzado Necaxa, tampoco contará con plantel completo. Fernando López sigue lesionado y José Joel Gonzalez cumplirá apenas su segundo partido de castigo tras ser expulsado contra el Puebla en la jornada 2 y recibir tres partidos de castigo. Asimismo, Víctor Píriz y Luis Omar también se encuentran en duda para el encuentro en el Jalisco.

En los últimos diez años, el marcador entre rojiblancos, Chivas y Necaxa, ha favorecido ampliamente al cuadro tapatío. Chivas se ha quedado con seis victorias, mientras que los Rayos han ganado únicamente en tres ocasiones. El único empate (a dos goles) se registró el torneo pasado en el Estadio Victoria.

Chivas vs Necaxa en la tele
En Guadalajara: Sky Pago por Evento, 7 p.m. (en vivo)
En México: Canal 2, 7 p.m. CENTRO (en vivo)
En Estados Unidos: Telemundo, 8 p.m. EST / 7 p.m. CST (en vivo)
* Revisa la programación de tu proveedor de servicio

Alineación probable de Chivas.
Checa los horarios de partidos de la jornada 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario