lunes, 9 de febrero de 2009

Libertadores '09: Lanús vs Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran ya en Buenos Aires, Argentina, donde disputarán la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2009 el próximo Miércoles, 11 de febrero frente al Lanús argentino dentro de la actividad correspondiente al grupo seis, donde también se encuentran colocados el Everton de Chile y el Caracas FC de Caracas.

Chivas llega a la competencia sudamericana tras coronarse campeón del Interliga 2009, mientras que el Lanús logró su pase tras lograr su primer campeonato de primera división en el torneo de Apertura 2007 argentino. Los Granates, como son conocidos en argentina por su jersey color marrón, ocuparon la cuarta posición en el recién culminado torneo de Apertura 2008 argentino, donde no conocieron la derrota (seis victorias y tres empates) en "la Fortaleza", como es conocido el Estadio Néstor Díaz Pérez.

Esta no es la única preocupación para los seguidores del Rebaño Sagrado. Por segundo partido consecutivo, las Chivas no contarán con sus seleccionados Aarón Galindo, Carlos Ochoa y Alberto Medina, y si pretenden regresar de Argentina con una victoria tendrán que mejorar el accionar mostrado frente al Necaxa el fin de semana pasado.

Como única ventaja, Chivas llega con más partidos este año que el Lanús, quien recién empezó su torneo el fin de semana pasado.

Lanús vs Chivas en la tele
En México: FOX Sports, Miércoles 3:30 p.m. CENTRO (en vivo)
En Estados Unidos: FOX Sports, 4:30 p.m. EST / 3:30 CST (en vivo)

Alineación probable de Chivas
1. Luis Ernesto Michel Vergara
17. Sergio Amaury Ponce Villegas
19. Jonny Magallón Oliva
4. Héctor Reynoso López
20. Edgar Mejía Virrete
11. Ramón Morales Higuera
5. Patricio Araujo Vázquez
18. Xavier Iván Baez Gamiño
8. Marco Jhonfai Fabián de la Mora
14. Javier Hernández
21. Jared Borgetti Echavarría
D.T. Efraín Flores Mercado

Calendario de Chivas en la Libertadores 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario