sábado, 14 de febrero de 2009

La jornada 6 en la tele (Clausura '09)

Los nueve partidos de la única jornada doble del torneo de Clausura 2009 se jugará esta Miércoles 18 de febrero. Las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentan al campeón y sublíder del torneo Toluca en punto de las 8:45 en el Estadio Jalisco.

Estos son los horarios de transmisión de los partidos de la jornada 6. Como siempre, revisa la programación de tu proveedor de servicio local y no olvides consultar los resultados de la jornada 6 en Campeonisimo.com conforme van pasando los partidos.

Horarios de televisión en México

Miércoles 18 febrero
Indios vs. Monarcas (en vivo): Azteca 7, 7 p.m.
América vs. Atlas (en vivo): SKY, 7 p.m.
Tecos vs. Santos (en vivo): SKY, 8 p.m.
Cruz Azul vs. San Luis (en vivo): SKY, 8 p.m.
Puebla vs. Pachuca (diferido): Azteca 7, 9 p.m.
Monterrey vs. Necaxa (en vivo): SKY, 8:30 p.m.
Atlante vs. Tigres (en vivo): Galavisión, 8:30 p.m.
Chivas vs. Toluca (en vivo): SKY, 8:45 p.m.
Pumas vs. Jaguares (en vivo): SKY, 9 p.m.

Horarios de televisión en Estados Unidos

Miércoles 18 febrero
Indios vs. Monarcas (en vivo): ESPN, 8 p.m. EST / 7 CST
América vs. Atlas (en vivo): Telefutura, 8 p.m. EST / 7 CST
Tecos vs. Santos (en vivo): Galavisión, 9 p.m. EST / 8 CST
Cruz Azul vs. San Luis (en vivo): Azteca América, 9 p.m. EST / 8 CST
Puebla vs. Pachuca (diferido): Azteca América, 12 a.m. EST (19 de febrero) / 11 p.m. CST
Monterrey vs. Necaxa*
Atlante vs. Tigres*
Chivas vs. Toluca (en vivo): Telemundo, 9:30 p.m. EST / 8:30 CST
Pumas vs. Jaguares*

* Cadena y horario por confirmar

4 comentarios:

  1. Es increible que en México existamos personas tan conformistas y consumistas... la fecha doble del futbol mexicano que nos regala el día miercoles próximo 9 partidos, son solo tres los transmitidos a tv abierta, y los demas por Sky. La culpa la debemos asumir todos, como afisión dejando de ir al estadio manifestando ésta razón, sin embargo sé que esto es imposible, por que repito, somos conformistas y consumistas, y hemos de preferir obtener Sky a cualquier precio; no importando nuestra economia familiar... Seguramente algún americanista dirá: prefiero ver a Cabañas jugar aunque mi equipo este del nabo, aún pagando mi preciado "eskay" que un fin de semana sólo con mi familia y con mis hijos.

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja, el partido mas mediocre es el único que pasara televisa por tv abierta, el mexicano tiene lo que se merece mientras siga sin levantar la voz

    ResponderBorrar
  3. Tienes razon en tu comentario, pero ese hecho solo refleja la pobreza cultural que vivimos. El futbol en México es un negociazo por lo mismo. Y lo peor es que cada vez son más los que se desviven por el futbol. Hagamos lo necesario para que el futbol nos de y no nos quite. Y arriba las Chivas! (o México, que es lo mismo)

    ResponderBorrar
  4. me da lastima que el futbol mexicano se quiera manejar con partidos por ski que no se pasen bastante gente se quedo con ganas de ver varios de estos encuentros en vivo digo 3 partidos en vivo por favor ya ni la friegan

    ResponderBorrar