martes, 17 de febrero de 2009

Chivas recibe al campeón Toluca (Jornada 6, Clausura '09)

Juegazo la noche del Miércoles en el Estadio Jalisco. Las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben al campeón Toluca en la jornada 6, la única fecha doble del Clausura '09.

Chivas, que viene de empatar con Necaxa y perder frente al Santos, tiene la consigna de sacar los tres puntos, sobre todo si desea seguir entre los punteros, ya que Pachuca y Toluca comienzan a despegarse con 13 y 11 puntos, respectivamente. Toluca, por su parte, continúa invicto en el torneo, y para complicar aún más este duelo, llega en mejor momento que Chivas tras sumar tres victorias consecutivas en las últimas tres fechas.

El accionar de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el partido pasado frente a Santos dejó un mal sabor de boca a la afición y, aunque le cueste trabajo aceptarlo, al propio Efraín Flores, técnico rojiblanco, según los movimientos que plantea para este partido. Varios movimientos se esperan en la alineación titular con respecto al partido contra Santos. Para empezar, Ramón Morales podría regresar a la banda izquierda, mientras que, según su entrenamiento táctico del día de hoy (Martes), Héctor Reynoso pudiera ir a la banca tras sus costosos errores contra Santos y Necaxa. Su lugar pudiera ser tomado por Édgar 'Chore' Mejía, mientras que el Sergio Amaury Ponce pudiera regresar a la alineación titular.

Lo cierto es que el accionar de Chivas en sus últimos tres partidos (frente a Necaxa, Lanús y Santos) ha dejado de ser el esperado tras los refuerzos que adquirió el Rebaño Sagrado.

El sazón extra lo ponen los jugadores que han pertenecido a ambas escuadras, como Sergio Amaury Ponce de Chivas y Sergio Santana y Antonio Olvera de Toluca.

Chivas vs Toluca en la tele
En México: SKY, 8:45 p.m. (en vivo)
En Estados Unidos: Telemundo, 9:30 p.m. EST / 8:30 CST (en vivo)
* Confirma el canal y la programación de tu servicio de cable local.

Alineación probable de Chivas
1. Luis Ernesto Michel Vergara
18. Sergio Amaury Ponce
19. Jonny Magallón Oliva
20. Édgar Mejía Virrete
3. Aarón Galindo Rubio
11. Ramón Morales Higuera
5. Gonzalo Pineda Reyes
16. Xavier Baez Gamiño
13. Sergio Ávila
10. Alberto Medina Briseño
27. Carlos Ochoa Mendoza
D.T. Efraín Flores Mercado

1 comentario: