jueves, 26 de febrero de 2009

Chivas tratará de confirmar su repunte ante el Pachuca

El líder del Clausura 2009, Pachuca, visita a las Chivas Rayadas del Guadalajara el sábado 28 de febrero en el Estadio Jalisco, en partido correspondiente a la jornada 8 del futbol mexicano.

Pachuca, que marcha invicto en el torneo con cinco victorias y dos empates, llega a este partido tras golear a Indios 3-0, mientras que las Chivas vienen de ligar dos derrotas consecutivas frente a Santos y Toluca, por lo que el cuadro dirigido por Efraín Flores buscará incesantemente la victoria. Sin embargo, Chivas intentará cobrar vuelo tras recargarse anímicamente al golear 6-2 al Everton (Chile) en la Copa Libertadores a media semana. Desafortunadamente para el pastor rojiblanco, Marco Fabián, uno de los jugadores clave en ese encuentro, no podrá repetir en el once inicial debido a que fue convocado por la selección sub 20 que se prepara para el pre mundial de la especialidad. » Ver nota

La buena noticia en Chivas es elinminente regreso del Omar Arellano, quien fue dado de alta apenas este semana, pero se dice que puede ir a la banca para el partido contra el Pachuca.

Chivas vs Pachuca en la tele
En México: SKY, 7 p.m. (en vivo)
En Estados Unidos: Telemundo, 8 p.m. EST / 7 CST (en vivo)
*Confirma esta programación con tu proveedor de servicio local.

Alineación probable de Chivas
1. Luis Ernesto Michel Vergara
17. Sergio Amaury Ponce
19. Jonny Magallón Oliva
4. Héctor Reynoso López
3. Aarón Galindo Rubio
11. Ramón Morales Higuera
7. Gonzalo Pineda Reyes
18. Xavier Iván Baez Gamiño
13. Sergio Ávila Valle
10. Alberto Medina Briseño
27. Carlos Ochoa Mendoza
D.T. Efraín Flores Mercado

2 comentarios:

  1. vamos chivas ustedes pueden no nos defrauden queremos mas victorias para no perdernos la liguilla y tambien para que le quiten lo invicto a pachuca, vamos chivas ustedes pueden

    ResponderBorrar
  2. 1♥♥% chiva de corazon

    espeRo que Las chivas obTengan un Triumfo ya que daRia un gRan apoyo. PoR que Toda La aficion chiva que es mucha ( muchas mujeres ), espeRamos ver que ahoRa si Lleguen a la finaL y espeRamos La 12º esTreLla,"La luchas acaban pero los heroes no, creo en un equipo que va a seR campeon" chiva f♥ReveR.
    SmiLe equipo!!!

    nTc. chivas el equipo mexicano echo de corazon.

    ATT:

    mayra velazquez flores

    k♥sita
    imagina crea & inventa

    CHIVA AFICIONADA
    "Xk soy mujer y amo el futbol"

    ResponderBorrar