viernes, 8 de junio de 2007

¿Adiós Bofo?

Que se queda, que se va, que lo quieren aqui, que siempre no. Hay casi una docena de diferentes versiones respecto al futuro del controversial jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Adolfo 'Bofo' Bautista.

En cuanto salió nombrado para encabezar la lista de transferibles de las Chivas, empezaron a sonar rumores de diferentes equipos interesados en el 'Bofo'.

Entre los equipos que han sido nombrados como interesados en el jugador del Rebaño Sagrado se encuentran los Tigres de la Universidad de Nuevo León, los Rayados del Monterrey, los Tiburones Rojos del Veracruz, los Potros, ahora de Cancún, el San Luis, el Necaxa de Aguascalientes, Las Águilas del América, el Pachuca y al parecer cuanto equipo exista en el futbol mexicano.

Los cierto es que varios de los equipos interesados solamente experesaron desear al jugador, más no estar interesados por el alto costo del pase de transferencia.

Uno de los rumores que más polémica ha generado es el interes del América, ya que el presidente de las Chivas había declarado que no entraría en negociaciones con el rival. Lo que complica también las negociaciones con San Luis, otro de los equipos que ha mostrado gran interés en los jugadores de Chivas, tanto del 'Bofo' Bautista, como de Diego Martínez. Incluso, se menciono a Ángel Reyna como moneda de cambio.

La directiva de las Chivas, tratando de prevenir que la oferta sea solamente una manera de enrolar al jugador en el América en un futuro, ha declarado que en caso de ceder al ofensivo de Chivas al San Luis incluiría una cláusula en el contrato de cesión de derechos que estipularía como prohibido negociar al jugador con las Águilas del América.

Otro equipo que ha sido fuertemente mencionado es Pachuca. El equipo campéon del futbol mexicano ha expresado estar interesado en el jugador, quien pudiera ser intercambiado por Luis Ángel Landín.

Ahora sólo falta que se la directiva de las Chivas decida si quiere disponer del jugador el torneo entrante o si mejor da luz verde al plan inicial de venderlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario