martes, 5 de junio de 2007

Guardado se une a la lista de los sueños

En días recientes se han manejado diferentes versiones en los medios mexicanos sobre la oferta que extendió la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara al Atlas de Guadalajara, por el seleccionado nacional Ándres Guardado Hernández.

El habilidoso mediocampista atlista es considerado como uno de los jugadores con más proyección internacional dentro del futbol mexicano, e incluso se menciona que tiene posibilidades para emigrar al futbol de Europa tan pronto como el próximo torneo.

Pese a esto, la directiva de Chivas demostró abiertamente interés en voz de Néstor de la Torre, ya que considera a Guardado como uno de los tres futbolistas en México pertenecientes a otros equipos que encajan en la filosofía rojiblanca.

Por su su parte, la directiva de Colomos indicó que Ándres Guardado pertenece a Atlas y que no se negocía en México, a menos de que un equipo esté dispuesto a pagar la cláusula de recesión de contrato, valuada en aproximadamente 10.5 millones de dólares.

Guardado ha declarado públicamente que considera dicha claúsula ridícula, ya que no refleja la realidad del actual contrato que lo liga con el Atlas.

Habrá que esperar a que termine la Copa América y se realice el draft de seleccionados, donde se definirá si Guardado emigrará a algún equipo europeo, terminará su contrato con Atlas o si recibe facilidades para pasar a Chivas.

Lo cierto es que a pesar de que nadie pone en duda la técnica y habilidad del jugador, es muy pronto para saber si sería bien recibido por la afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario