martes, 5 de junio de 2007

Movimientos en el Tapatío

Mientras los reflectores se los lleva la preparación de la Selección Nacional rumbo a la Copa Oro y la Copa América, el Tapatio, la filial en la división de ascenso de la Chivas Rayadas del Guadalajara prepara el próximo torneo.

Entre los jugadores que regresan se encuentra Édgar 'el Tepa' Solis, quien fue cedido a préstamo el torneo pasado al recién descendido Querétaro.

Otro movimiento es el retorno del mediocampista de las Chivas, Juan Pablo 'el Pato' Alfaro, quien sufrió una lesión de ligamento cruzado durante el torneo pasado, cuando fue cedido a Veracruz.

'El Pato', quien fuera titular indiscutible en el equipo de Hans Westerhoff y Benjamín Galindo, fue cedido al Pachuca cuando Jonny Magallón y Patricio Araujo aparecieron en el primer cuadro de las Chivas. Ahora, 'el Pato' será registrado en el Tapatío para el Apertura 2007, donde se espera que reinicie su carrera y vaya agarrando ritmo poco a poco.

Por su parte, el que no regresa es Alejandro Vela, hermano del campeón del mundo sub 17, Carlos Vela, fue vendido a los Jaguares de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario