viernes, 22 de junio de 2007

Ahora Chivas se avalanza sobre Fernando Arce

Ni Luis Landín, ni Giovani Dos Santos, ni Ándres Guardado. Sin embargo, dicen que el que persevera alcanza y ahora las Chivas Rayadas del Guadalajara se han dado a la tarea de contratar los servicios del seleccionado nacional Fernando Arce, quien actualmente se encuentra concentrado en Estados Unidos con vistas al partido de la final de la Copa Oro contra el anfitrión del torneo.

Las últimas versiones no confirmadas reveladas por la prensa señalan que hay pláticas avanzadas entre la directiva del Rebaño Sagrado y los Monarcas de Morelia, e incluso, se maneja que sólo falta la aprobación del michoacano.

Sin embargo el seleccionado nacional declaró en la concentración que ni él ni su representante han recibido noticia del interés del equipo, pero que el estaría interesado en formar parte de la alineación de Chivas para el próximo torneo.

Aunque a lo mejor habría que esperar a que terminé la Copa América y el draft de seleccionados se lleve a cabo, porque como hemos visto en las últimas semanas, no importa que tan 'casi seguro' sea, hasta que no se firmen contratos, no hay nada seguro.

¿Quién es Fernando Arce?
Nombre completo: Fernando Enrique Arce Ruiz
Fecha de nacimiento: 24 de abril de 1980
Lugar de nacimiento: Tijuana, Baja California Norte, México
Peso: 66 Kg
Altura: 1.73 m
Debut: 28 de octubre de 2000; Irapuato 3-2 Toluca
Equipos: Irapuato, Veracruz, Atlante, Morelia
Goles anotados: 40

No hay comentarios.:

Publicar un comentario