martes, 5 de junio de 2007

Chivas busca a Giovani Dos Santos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara buscan una figura para el torneo de Apertura 2007. Ante la inminente salida de Adolfo 'el Bofo' Bautista del Rebaño Sagrado, la directiva rojiblanca busca un pez gordo para el plantel que enfrentará diversos compromisos el semestre entrante.

Néstor de la Torre, vicepresidente de las Chivas, declaró que el Rebaño Sagrado esta interesado en contar con los servicios del internacional Giovani Dos Santos, jugador del Barcelona, que actualmente se encuentra entre el recién descendido a tercera divisón Barcelona B y el primer cuadro, donde existe la posibilidad de que consiga una plaza.

En caso de que el técnico holándes, Frank Rijkaard, no requiera a Dos Santos en el primer cuadro, Giovani sería cedido a otro cuadro mientras adquiere más experienca y fogueo, ya que la directiva del Barcelona no muestra interés en vender la carta del jugador en forma definitiva.

Sin embargo, la buena atuación de Giovani Dos Santos en la Copa Catalunya ante el Español complica el pase a Chivas o a cualquier otro equipo, ya que su actuación ha sido catalogada por la prensa ibérica como de 'crack'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario