sábado, 16 de junio de 2007

Chivas crece

Chivas no comparte la idea de avanzar poco a poco. Al parecer, la compra de un equipo en España y la construcción del Estadio Chivas no son suficientes. Ahora se agregan a la lista un centro de alto rendimiento y una simbiosis con una aerolínea local para ofrecer vuelos a aficionados chivas que deseen seguir al equipo a otras plazas.

Néstor de la Torre, directivo rojiblanco, comentó que el Centro de Alto Rendimiento Chivas, el cual será construido a un lado del Estadio Chiva y tendrá acceso directo mediante un túnel, contará con instalaciones de primer nivel que permitirán al primer equipo contar con todas las herramientas necesarias para su desarrollo. Entre las facilidades se encuentran áreas de gimnasio, de recuperación y médicas, así como cuartos audiovisuales para el análisis de partidos, salas para practicar yoga, entre otros.

Por su parte, Jorge Vergara hizo público el convenio que alcanzó con la aerolínea local, Alma de México, para convertirse en el avión oficial de Chivas. También anunció la nueva simbiosis entre las dos empresas para ofrecer paquetes de avión, hospedaje y entradas para que los aficonados de las Chivas Rayadas del Guadalajara puedan seguir al equipo a otras plazas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario