sábado, 23 de junio de 2007

Santana y Arellano las estrellas ante equipo amateur

En su primer partido de pretemporada, las Chivas Rayadas del Guadalajara, golearon 4-0 a la Selección Benito Juárez, un equipo categoría amateur de Colima.

El partido, que fue presenciado por más de 2,000 asistentes, le dió la oportunidad al técnico de las Chivas, José Manual de la Torre, de probar a varios elementos juveniles de Chivas junto con algunos jugadores de experiencia como Héctor Reynoso, Edgar Mejía y Sergio Santana debido a la ausencia de siete seleccionados que se encuentran concentrados con en Estados Unidos, además de los que participan en la selección sub 20 que participará en Canadá próximamente.

El ataque de Chivas estuvo comformado por Sergio Santana y Omar Arellano, quienes se reencuentran después de su paso por Pachuca, además de Antonio Salazar.

Como lógico, Chivas dominó ampliamente y la sorpresa fue la excelente mancuerna formada entre Santana, quien anotó los primeros tres goles, al '12, '31 y '46, y Arellano, quien sirvió los primeros tres pases para gol, además de estrenarse como anotador con la casaca rojiblanca al '70.

Con esto, Chivas cierra su preparación en Colima para regresar a Guadalajara y tener un par de días de descanso, ya que después regresarán a concentración para partir a su gira internacional por Estados Unidos y Corea del Sur, donde enfrentarán a otros equipos del mundo en la Copa de la Paz.

Alineación de Chivas
Alfredo Talavera Díaz
Héctor Reynoso López
Édgar Mejía Virrete
José Antonio Patlán Valtierra
Juan Ocampo
Paulo César Chávez Quirate
Xavier Báez Gamiño
Sergio Ávila Villa
Omar Arellano Riverón
Sergio Santana Piedra
Antonio Salazar Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario