domingo, 10 de junio de 2007

¿Ángel Landín a las Chivas?

Uno más se agrega a la lista en Chivas. Ahora, al menos, uno más 'real'. Han sido fuertes los rumores que sitúan al joven delantero de los Tuzos del Pachuca en el Rebaño Sagrado, sin embargo, al momento no existe nada confirmado, y es que el Pachuca ha declarado que existen otros equipos pujando por el jugador.

Los Rayados de Monterrey y el Morelia son los equipos de quien se sabe existe interés, e incluso, existe el rumor de que Landín, quien debutara con empate precisamente contra las Chivas Rayadas del Guadalajara el 22 de agosto del 2004, sería intercambiado por el colombiano Luis Gabriel Rey, o en su caso, por Rafael Márquez Lugo, ya que el Pachuca busca hacerse de dos delanteros para la próxima campaña, en la que enfrentará alrededor de 40 encuentros en 6 meses.

Sin embargo, en Chivas no quitan el dedo del renglón y afirman que todo está casi listo para vestir de rojiblanco al 'Ángel del Gol' y que hoy, cuando se inicien las negociaciones del 'Draft de jugadores' en Cancún, se culminará el trato de palabra que existe entre la directiva de las Chivas y Jesús Martínez.

Al parecer, todos los rumores quedarán atrás tan pronto como hoy, ya que se espera que se anuncie el resultado de las negociaciones.

Luis Ángel Landín en números
Apodo: 'Ángel del Gol'
Fecha de nacimiento: 23 de julio de 1985
Lugar de nacimiento: Zamora, Michoacán, México
Peso: 73 Kg
Altura: 1.82 m
Debut: 22 de agosto del 2004; Chivas 1-1 Pachuca
Goles anotados: 19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario