jueves, 14 de junio de 2007

Chivas de compras en Europa

La batería de la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Néstor de la Torre y Juan José Frangie partieron a España con la finalidad de lograr cerrar la compra de un equipo español de primera o segunda divsión, la contratación de Giovani Dos Santos por dos años y la del astro francés Zinedine Zidane para Chivas USA.

Dentro de las opciones para la cuarta franquicia Chivas en el extranjero se encuentran dos equipos de segunda división y una en primera división, sin embargo, los nombres de los equipos aún no han sido revelados.

Otro aspecto importante del viaje es la reunión que intentarán sostener con su contraparte blaugrana para analizar el posible préstamo de la joven estrella mexicana Giovani Dos Santos, a pesar de que cada vez parece más difícil por la actitud que ha tomado el delantero ante la posibilidad.

Por último en la agenda se encuentra una posible reunión con Zinedine Zidane para intentar convencerlo de que regrese a la actividad futbolística y se incorpore a Chivas USA, donde sería la figura del anglorebaño. De ser así, no sería la primer contratación escandalosa del torneo, ya que David Beckham firmó contrato en meses pasados con el Galaxy de Los Ángeles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario