miércoles, 13 de junio de 2007

Chivas comienza la pretemporada

Un juvenil rebaño comenzó la pretemporada de diez días la mañana de este Miércoles en Manzanillo, Colima, bajo las órdenes de José Manuel de la Torre.

Con seis jugadores seleccionados, la partida de Diego Martínez a los Rayos del Necaxa y la de venta de Adolfo Bautista a los Jaguares de Chiapas, las Chivas Rayadas del Guadalajara contaron únicamente con Édgar Mejía, Héctor Reynoso y Sergio Santana. Sin embargo, Édgar Mejía, quien fue eliminado de último momento de la convocatoria para el mundial sub 20 fue convocado para acudir a los Juegos Panaméricanos de Río de Janeiro bajo las órdenes de Isidoro García.

El resto del equipo que realiza pretemporada se encuentra compuesto por reservas y jugadores de filiales de Chivas, quienes aprovecharán la oportunidad para mostrarse al 'Chepo', quien tendrá que echar mano de jugadores canteranos para el Apertura 2007, sobre todo si los rumores de que Omar Bravo pudiera emigrar al futbol holándes se hacen realidad.

Las novedades en los entrenamientos son Juan Pablo 'Pato' Alfaro y Antonio Ólvera. Ambos se recuperan de lesiones y esperan ver actividad el próximo torneo.

El único refuerzo confirmado para Chivas, el delantero Omar Arellano se presentará en Chivas hasta la próxima semana, ya que recibió una semana de vacaciones debido a que su torneo recién terminó con la derrota del Pachuca en la Recopa Sudaméricana frente al Gremio de Brasil.

El trabajo consistió de rutinas con aparatos en gimnasio, futbol en espacio reducido y acondicionamiento cardiovascular bajo las órdenes de Guillermo Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario