martes, 12 de junio de 2007

Salen 'Bofo' y Diego Martinez de Chivas

Los dos jugadores puestos como tranferibles por la Comisión de Futbol de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Adolfo Bautista y Diego Martínez, fueron negociados con éxito este Lunes en el Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano.

Finalmente, la 'Bofonovela' tuvo un final feliz: José Manuel 'Chepo' de la Torre permanece en el banco técnico de las Chivas; Jorge Vergara se convierte en el presidente del equipo que vela los intereses de la afición; el 'Bofo' (seguramente) se lleva una buena comisión por su traspaso y finalmente los Jaguares de Chiapas se hicieron de un refuerzo de primera categoría para el Apertura 2007.

La transacción más costosa de esta edición del draft del futbol mexicano, que incluyó al paquete de jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara: 'Bofo' Bautista, Christian Armas y Alejandro Vela, fue oficializada en Cancún por Néstor de la Torre y estuvo cifrada aproximadamente en los 5.5 millones de dólares. Horas más tarde, se anuncio la negociación de Diego Martínez, quien fue cedido a préstamo al Morelia.

Movimientos en Chivas

Omar Arellano - prestado por Pachuca

Adolfo Bautista - vendido a Jaguares
Alejandro Vela - vendido a Jaguares
Christian Armas - vendido a Jaguares
Diego Martínez - prestado a Morelia
Edwin Borboa - prestado a Atlante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario