sábado, 14 de julio de 2007

Cae Chivas ante el Bolton

En el partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa de la Paz, las Chivas Rayadas del Guadalajara cayeron 2-0 ante el Bolton 'Wanderers'.

A pesar de que las Chivas pelearon intensamente y por momentos pareció que saldrían con un resultado favorable, se toparon frente a una escuadra bien organizada defensivamente. La jugada que pudo cambiar el rumbo del encuentro sucedió al minuto 30, cuando Omar Arellano Riverón se paró sólo frente al arquero, sin embargo, para su mala fortuna (y la de miles de nosotros), su tiro salió desviado de la puerta que defendía el finlandés Jussi Jaaskelainen.

Los ingleses anotaron en la primer jugada del segundo tiempo al 46' a través de Zoltan Harsanyi, lo que complico al cuadro tapatío. Ya al 76' Kevin Nolan anotaría para el 2-0 definitivo.

Tras la derrota Chivas se quedó con los 3 puntos que obtuvo ante el Racing, mientras que el Bolton llegó a cuatro puntos, mismos que le dan el liderato del grupo A. Gracias a esto, Chivas ya no depende si mismo y tendrá que esperar a que la combinación de resultados en la última fecha le favorezca.

Mientras tanto, en el otro duelo del grupo, Seongnam Ilhwa Chunma y Racing de Santander empataron a cero goles, por lo que llegaron a dos y un punto, respectivamente.

Sorprende nuevamente que Luis Michel siga en el banco, al igual que Jesús 'Gringo' Padilla, quien hasta había anotado en los dos juegos previos a este encuentro.

Alineación de Chivas
Alfredo Talavera Díaz
Héctor Reynoso López
Juan Ocampo Silva
Edgar Mejía Virrete
Xavier Baéz Gamiño (Adrián Cárdenas 78')
Sergio Ávila (Édgar Solís)
Julio Nava
José Antonio Patlán (Paulo César Chávez 71')
Sergio Santana Piedra
Omar Arellano Riverón
Antonio Salazar (Jesús Padilla 63')
DT José Manuel de la Torre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario